!ÁNIMO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA PAEG!

viernes, 10 de junio de 2011

Por fin llegó el examen PAEG y Álvaro ha tenido razón, el turismo ha caído de tema. Creo que para la mayoría ha sido un buen tema a desarrollar, por su parte, nunca pensé que un climograma me bajaría tanto la tensión, era de A Coruña, clima oceánico. En definitiva, quería expresaros mi alegría por el examen y mi agradecimiento por el largo pero divertido e instructivo curso que hemos pasado juntos. Os deseo lo mejor a tod@s y para cualquier gestión preuniversitaria me tenéis por el insti. 

El saber auténtico, al profundizarse, aboca a un no-saber. El saber conduce a la toma de conciencia de los límites del saber, que precisamente son las condiciones de existencia del hombre. Enseñando lo que hay que saber, el maestro muestra  que no se puede saber todo. 
Abrazos. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...